0

Eliminatorias 2018: Bolivia llegó a Córdoba luego de viajar ¡12 horas! |VIDEO

Los altiplánicosvienen de perder ante Colombia en La Paz y marchan en el penúltimo lugar de las Eliminatorias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Llegaron anoche y hoy reconocieron el estadio Mario Alberto Kempes.

La Selección boliviana vive un vía crucis en esta Eliminatoria. Tras su derrota en La Paz a manos de Colombia, ahora debe visitar a un conjunto argentino motivado por el triunfo ante Chile. Además de la diferencia de planteles y las nulas chances que le dan los pronósticos previos, el elenco altiplánico debió realizar un vuelo largo para llegar a Córdoba, sede del cotejo de mañana.

La Federación Boliviana no contrató un chárter y el plantel debió trasladarse a tierras 'gauchas' en vuelo comercial, lo que significó hacer hasta dos escalas, una de Cochabamba hasta Santa Cruz y luego a Buenos Aires. En total demoraron ¡12 horas! en pisar suelo cordobés

Y si lo narrado en la párrafo anterior ya resulta sorprendente, se debe agregar que la delegación debío cargar todos los implementos de entrenamientos y los equipajes, pues el vuelo se realizó en dos compañías aéreas diferentes (Aerolíneas Argentinas y Lan). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Robert Lewandowski, Edinson Cavani y los otros delanteros que quiere ficharLos dirigidos por Julio César Baldivieso llegaron a Córdoba a las 12:03 a.m. del lunes (10:03 p.m del domingo hora peruana), pernoctaron en un conocido hotel de dicha ciudad y hace unas horas reconocieron estadio Mario Alberto Kempes, con miras al duelo de mañana ante la albiceleste.

EL DATOLa última vez que Argentina recibió a Bolivia por Eliminatorias (11 de noviembre del 2011), el cotejo terminó 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY