0

Bélgica: selección de fútbol suspende prácticas por atentados terroristas en Bruselas

El seleccionado de Bélgica jugará la Eurocopa de Francia que se inicia este 10 de junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cerca de un centenar de heridos en Bruselas por atentado terrorista
Cerca de un centenar de heridos en Bruselas por atentado terrorista

Lamentable. Selección de Bélgica suspendió  entrenamietos de hoy de cara a los amistosos internacionales como preparación a la Eurocopa de Francia debido a los atentados terrorista de hoy que dejó como victimas mortales cerca de 26 personas en el Aeropuerto de Bruselas y el metro de esa ciudad. 

A través de su cuenta oficial de tiwtter, la selección de Belgica se mostró consternado por los atentados terroristas que azotaron su capital. "Todos estamos con las víctimas. El fútbol no es importante hoy", publicó la Federación Belga de Fútbol (URBSFA) en su red social. 

De esta forma, el combinado belga decidió suspender los entrenamientos de hoy martes por las explosiones suscitadas en el aeropuerto y en el metro de la capital.

Como se sabe, Bélgica tiene previstos amistosos entre los cuales resalta el choque de este martes 29 de marzo ante Portugal en el estadio Roi Baudouin de Bruselas como preparación a la Eurocopa de Francia que se jugará entre el 10 de junio al 10 de julio del presente año. 

Por medio de sus cuentas de Twitter varios equipos de fútbol y selecciones se solidarizaron con el país europeo. 

EL DATOCristian Benavente, seleccionado peruano juega en la liga de Bélgica para el Sporting Charleroi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY