0

Chile se burla de Uruguay con polémico comercial de vinos | VIDEO

Chile es quinto en la tabla de las Eliminatorios con siete puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Jara fue suspendido por el dedo a Cavani y se perdió la final de la Copa América

Desde aquel partido de la Copa América de cuartos de final, Chile y Uruguay son rivales a muerte debido al incidente del dedo de Gonzalo Jara a Edinson Cavani. En varias veces han habido ataques, pero el más reciente fue de los 'charrúas' que se burló por medio de un comercial de vinos de los logros deportivos de 'la roja'. Pues bien, el equipo sureño respondió. 

La productora Atlas Digital creo un comercial de vino con "medallas de reconocimiento mundial" donde hace la parodia del peculiar dedo de Gonzalo Jara al jugador uruguayo Edinson Cavani. "En botella de vidrio y que suene; y lo más importante, por debajo usen los dedos y fíjense que tenga un buen orificio... bueno, ustedes saben a lo que nos referimos (al dedo de Jara). Si quieren llenar esas 19 copas, háganlo con un vino de verdad", finaliza. 

Como se sabe, Chile eliminó a Uruguay de la Copa América de la que fue local y logró ganar en la final a Argentina por penales, sumando su primer trofeo de Conmebol. 

EL DATOChile se mide en esta fecha doble a Argentina de local y luego visita a Venezuela este 24 y 29 de marzo respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY