0

Bayern Múnich: "No sé porque Guardiola casi no me habla", dice Sebastian Rode

Volante alemán no es titular en el Bayern Múnichy asegura que su diálogo con el Pep Guardiola es casi nulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola no tiene una comunicación fluida con el volante del Bayern Múnich, Sebastian Rode.
Pep Guardiola no tiene una comunicación fluida con el volante del Bayern Múnich, Sebastian Rode.

Josep Guardiola dejará el Bayern Múnich la próxima temporada y para nadie es un secreto que su relación con los jugadores del elenco bávaro no es de las mejores. Primero Arjen Robben le recriminó una decisión técnica y ahora Sebastian Rode lo acusa de "no hablarle".

Rode juega de volante de contención, sin embargo, esta temporada sus actuaciones han sido escasas. El alemán parece no tener una buena relación con el DT del cuadro bávaro. "Pep Guardiola no está hablando mucho conmigo, casi no me habla, así que no sé muy bien cuál es mi posición o por qué no estoy jugando de un modo más regular", comentó el técnico del Bayern, quien espera ganar la Champions League antes de partir a la Premier League. 

Recordemos que el español también estuvo en el ojo de la tormenta semanas atrás por reclamarle airadamente a un jugador de su equipo 

El centrocampista teutón aseguró que ante la nula comunicación con el Pep, charla más con Matthias Sammer, director deportivo del club y un elemento muy cercano al comando técnico. "Matthias está hablando mucho más a menudo conmigo, él sabe cuál es mi situación, por supuesto", agregó.

Finalmente, el elemento germano no está conforme con el saliente Guardiola y lamenta no tener la continuidad deseada en el Bayern Múnich. "Mucha gente dentro del club está satisfecha conmigo, pero no estoy satisfecho con los minutos que juego", finalizó.

La temporada pasada, Rode disputó 35 partidos con el Bayern, sin embargo, en el presente curso solo lleva 13 cotejos disputados.

EL DATOBayern Múnich es el actual puntero de la Bundesliga, con 69 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY