0

Real Madrid ya tiene la fórmula para poder contar en sus filas con Eden Hazard

Belga no la pasa bien en el Chelsea y es pretendido por el Real Madrid desde la temporada pasada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hazard sigue siendo el capricho del Madrid
Hazard sigue siendo el capricho del Madrid

El cuadro del Real Madrid ya tendría decidido en prescindir de los servicios del colombiano James Rodríguez. El cuadro blanco pretende dar al volante 'cafetero' al Chelsea a cambio del belga Eden Hazard

Por lo que apunta el medio The Sun,  el cuadro del Real Madrid tiene en mente hacer cambios en su plantilla. El primero en dejar el club sería el colombiano James Rodríguez quien no atraviesa un buen momento en la 'casa blaca'. Para ser exacto, el cuadro español quiere cambiar al 'cafetero' por el belga Eden Hazard quien pasa por las misma situación en Chelsea. 

Como se sabe, Hazard está en la órbita del Madrid desde la temporada pasada. El belga es una de las estrellas de la Premier League que no pasa por un buen momento a comparación de la temporada pasada donde marcó 14 tantos y dio 10 pases de gol. Este año aún no marca y suma 4 asistencias. 

Mientras que James no es ajeno a las cifras del belga. Las lesiones y la poca continuidad dejan muy atrás lo que hizo en la temporada pasada donde anotó 17 tantos y asistió en 17 ocasiones. Esta campaña solo lleva 6 tantos y 8 pases de gol. 

EL DATOTransfermarkt tiene tasado a Eden Harzar en 70 millones de euros. Mientras que James Rodríguez tiene el mismo precio que le costó al Real Madrid; 80 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY