0

Christofer Gonzales: DT de Colo Colo habló sobre futuro deportivo del peruano

'Canchita' apenas cuenta para "El Coto" Sierra en Colo Colo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzales en el Universitario vs. Colo Colo, por La Noche Crema.
Christofer Gonzales en el Universitario vs. Colo Colo, por La Noche Crema.

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, analizó la actualidad del peruano Christofer Gonzales y no descartó su salida en los próximos días.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"Confirma los rumores. En los últimos días en Chile el nombre de Christofer Gonzales estuvo en boca de los hinchas de Colo Colo debido a un presunto interés suyo de dejar el Cacique.

Hoy, su DT José Luis Sierra, confirmó que el peruano desea salir en busca de los minutos que no tiene en Chile. "Nos ha manifestado una posibilidad, que el libro de pases en Perú todavía está abierto", dijo El Coto.

"Si tiene alguna posibilidad que sea beneficiosa para él y para el club, obviamente que yo no voy a ser el que le va a cerrar la puerta", agregó.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva regaló esta mágica asistencia en la Copa LibertadoresChristofer Gonzales interesa a César Vallejo, cuyo técnico Ángel Comizzo habría pedido expresamente el fichaje de su exdirigido en Universitario.

EL DATO:Ángel Comizzo ya quiso a Christofer Gonzales cuando estuvo en Monarcas Morelia, no obstante, el pase no prosperó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY