0

Barcelona: delantero azulgrana será baja por un mes y medio

Barcelona volvió ayer a los entrenamientos y hoy recibe esta mala noticia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ariete del Barcelona estará fuera de las canchas entre seis y siete semanas. ¿Lo sentirá Luis Enrique?
Ariete del Barcelona estará fuera de las canchas entre seis y siete semanas. ¿Lo sentirá Luis Enrique?

Barcelona sufrirá la baja por lesión de un elemento por lesión. Pese a que no era titular, en algunos partidos fue complemento para la MSN. Sandro Ramírez estará fuera de las canchas por espacio de seis a siete a semanas. Días atrás, los catalanes presentaron el proyecto para la remodelación del Camp Nou.

El club culé comunicó que el cantera sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, padecimiento que lo alejará al menos un mes y medio de toda actividad futbolística.

Es cierto que Sandro no era titular con Luis Enrique, pero si una de las principales piezas de recambio en la delantera del elenco 'culé', junto el Munir El Haddadi. En 10 partidos por Liga, aún no ha marcado goles esta temporada.

En España aseguran que el Barcelona no sentirá la ausencia de Sandro, puesto que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar están en un nivel superlativo, tanto física como futbolísticamente.

EL DATOBarcelona recibe mañana (10:00 p.m.) ante el Getafe por la Liga española. Los blaugranas le llevan ocho puntos al Atlético Madrid, su principal escolta en el torneo ibérico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY