0

Peñarol: mamá de jugador llamó a radio para exigir titularidad para su hijo

Cuadro ‘mirasol’ no la pasa bien en Copa Libertadores y, para colmo, entraen polémica por familiar de su jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Damián Frascarelli, el arquero protegido
Damián Frascarelli, el arquero protegido

Peñarol no la pasa nada bien en la Copa Libertadores, y en el torneo local cumple un papel con perfil bajo, y ello fue motivo para que una madre de uno de los jugadores suplentes del equipo aurinegro, quien culpó de la racha negativa del equipo al portero titular del club, Gastón Guruceaga. La mujer llamó a un programa radial, y con el transcurso de los minutos se descubrió que era la progenitora del meta que está en la banca del conjunto.

“Peñarol no va a ganar nada, mientras tengan a Guruceaga en el arco. Está Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia… ¿Usted qué opina?... Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas. Lo salva la defensa”, dijo la enfurecida mujer.

Los ataques al portero titular eran constantes y violentos a lo que uno de los conductores de Sport 890 preguntó si era la madre de Damián Frascarelli, quien llamaba. La señora, sin dudarlo dijo sí, y ello fue de más motivación para reclamar por su hijo.

A los minutos, vía redes sociales, Damián Frascarelli escribió lo siguiente:

“Hago público pedir disculpas por lo sucedido. Disculpas a Gastón, es mi madre, pero yo no me puedo hacer responsable de lo que dice. Y está hablado con Gastón y con él, y como todo el mundo sabe cuál es mi relación y pensamiento para con él, no va afectar nuestra amistad”, confesó el jugador de Peñarol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY