0

Luis Suárez, motivo de lágrimas de un niño por esta tierna acción | FOTO y VIDEO

‘Pistolero’ fue el héroe de un menor en la previa del Barcelona vs. Eibar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes del duelo del Barcelona de España y el Eibar, el uruguayo Luis Suárez se convirtió en figura por una acción que habla muy bien de él y que de seguro lo motivó para ser uno de las figuras del partido que se jugó en el Estadio Municipal de Ipurúa. 

Resulta que antes del partido en la Liga BBVA, como todos los fines de semana, Barcelona salió al campo de juego a realizar los trabajos precompetitivos y entre ellos estaba el delantero de la selección uruguaya.

El jugador fue ovacionado y requerido por un niño, quien desde una de las tribunas gritaba a todo pulmón por el jugador que estaba con sus compañeros. A diferencia de otros, el artillero del cuadro catalán escuchó el llamado y fue en dirección del menor.

Luis Suárez se quitó la camiseta que tenía puesta y el público aplaudió el gesto que ocasionó la emotividad del niño que se transformó en un llanto de emoción.

El dato

Luis Suárez fue uno de los mejores en el campo de juego este domingo. Marcó uno de los goles de la catana propinada al Eibar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY