0

Juventus: Paulo Dybala y la razón de su racha goleadora, su bella novia Irene | FOTOS

Argentino es la figura de la ‘Vecchia Signora’ y el número uno en el corazón de una bella modelo de Turín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paulo Dybala es el delantero que da la hora en la Serie A, ya que sus goles han contribuido para que el equipo de Massimiliano Allegri  tome vuelo en la tabla de colocaciones, donde hace un par de meses estaba en la mitad y, ahora, ya pelea palmo a palmo el liderato. Pero si en el lado deportivo le va bien, en el sentimental, pues mejor, debido a que goza de la compañía de una bella joven, Irene Cioni.

La joven natural de Torino le ha robado el corazón el joven artillero argentino, quien es voceado para asumir las riendas del ataque de la ‘albiceleste’ durante la Copa América Centenario.

Si bien a Antonella Cavalieri se le adjudicó el mérito de ser la causa de la explosión futbolística de Dybala, el exjugador de Banfield tiene en Irene al motor y motivo de sus días y en los campos de juego.

Con sus 22 años su talento es reconocido en varias partes de Europa y Paulo Dybala, inclusive, se ha ganado una comparación muy buena para él. Su técnico en la Juventus manifestó que solo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lo superan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY