0

Juventus con gol de Simone Zaza ganó 1-0 al Napoli y es líder de la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tenemos nuevo líder en al Serie A. Se trata de la Juventus que en los minutos finales pudo vencer al Napoli con un tanto de Simone Zaza desde fuera del área. El italiano entró en el segundo tiempo y fue clave para que el equipo de Allegri logre la cima del compeoanto italiano. 

Desde el primer momento del partido, la Juventus fue quien tuvo entre las cuerdas al Napoli. Cuadrado y Morata desequlibraron la defensa pero no lograron abrir el marcador.

El contra ataque fue el arma del Napoli. Insigne y Callejón fueron los que inquietaron solo hasta tres cuartos de campo al dueño de casa. La defensa de la 'Vecchia Signora' siempre estuvo atenta a sus jugadas. 

Para la segunda mitad, Juventus mantenía el control del balón. A los 66' casí hubo grito de gol en Torino. Pase de Pogba en el área y Dybala falló en su definición. Para no creer. 

A falta de tres minutos del final del partido, y con algunos hinchas de la 'Juve' retirándose, Simone Zaza desde fuera del área enloqueció a toda la banca de la 'Vecchia Signora' al marcar de un buen disparo desde fuera del área. Y es que el gol no solo era la victoria sino la punta de la Serie A. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del primer tiempo. Juventus 1-0 Napoli. Por la Serie A. 

90' Cambio en Napoli. Gabbiadini por Allan.   

86' Cambio en la Juventus. Sandro entra y sale Dybala. 

77' Cambio en Napoli. Mertens por Insigne. 

58' Cambio en la Juventus. Morata por  Simone Zaza. 

52' Cambio en la Juventus.  Rubani por Boccini. 

Final del primer tiempo. 

1' Arrancó el partido en el Juventus Stadium. Juventus 0-0 Napoli por la Serie A. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Juventus y Napoli por la punta de la Serie A. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

JUVENTUS: G. Buffon; A. Barzagli, S. Lichtsteiner, P. Evra, L. Bonucci, S. Khedira, C. Marchisio, J. Cuadrado, P. Pogba , Álvaro Morata, P. Dybala

DT: M. Allegri

NAPOLI: Pepe Reina; Albiol, K. Koulibaly, E. Hysaj, F. Ghoulam, M. Hamšík, Allan, Jorginho, G. Higuaín, José Callejón, L. Insigne

DT: M. Sarri

LA PREVIA

Napoli pone en juego el primer lugar de la Serie A, visitando hoy (2:45 pm/ fox sports) a Juventus, su más cercano persguidor en la tabla y del que solo está dos puntos por encima. 

El elenco “azurri” suma ocho victorias al hilo en la Serie A y de ganarle a la “Juve” le sacaría una ventaja de cinco puntos. Por su parte, la “Vecchia signora” tiene una gran chance de alcanzar la punta y encaminarse a su quinta corona al hilo.

Sin duda el duelo lo protagonizarán Paul Pogba y Gonzalo Higuaín, quien suma  24 tantos y es el goleador de la Serie A, además encabeza la clasificación para la Bota de Oro.

En la primera rueda, Napoli venció con lo justo (2-1) a la Juventus con goles de Insigne e Higuaín. Sin embargo, la Juventus se recuperó y ahora tiene un invicto de 14 triunfos consecutivos.

Pero la Juve no la tendrá fácil. Gonzalo Higuaín está en su mejor momentos desde que llegó al Napoli y es el máximo goleador de la Serie A.

POSIBLES ALINEACIONES:

Juventus: Buffon; Chiellini, Bonucci, Barzagli, Alex Sandro, Pogba, Marchisio, Sturaro, Cuadrado, Morata y Dybala. 

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Allan, Valdifiori, Hamsik, Callejón, Insigne e Higuaín

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY