0

Gianluca Lapadula sería nuevo fichaje de la Juventus de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Italo- peruano jugaría en la 'Juve'
Italo- peruano jugaría en la 'Juve'

Se cumplió su sueño. El italo-peruano Gianluca Lapadula habría llegado a un acuerdo con el cuadro de la Juventus y recién a mediados de año se uniría al cuadro de Turín. 

Medios italianos aseguran que la Juventus y Pescara llegaron a un acuerdo por el '10' Gianluca Lapadula. Según indica el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports, el jugador pretendido por la selección peruana sería anunciado en las próximas horas pero recién jugaría al lado de Paul Pogba en junio. Sería prestado a otro club. 

Calciomercato también anuncia al jugador como nuevo jale de la 'Vecchia Signora'. El club Torino sería el destino de Gianluca hasta mediados del 2016. Luego se pondría la 'mica' del tetracampeón italiano. 

La próxima semana, Ricardo Gareca se reuniría con Lapadula para convencerlo de jugar por la selección peruana. Aunque, con su fichaje a la 'Juve' podría complicarse esa petición. 

EL DATOGianluca Lapadula de 25 años tiene una agitada trayectoria en la Serie B italiana. Inició su carrera en las juveniles de la Juventus entre 1996 y 2004.  Luego tuvo que buscar oportunidades en el torneo de ascenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY