0

Eliminatorias Rusia 2018: Neymar, Kaká y más sorpresas en lista de convocados de Brasil | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar y Kaká comandan convoctaria de Brasil

A fines de este mes se juega una nueva fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018, donde los equipos de Sudamérica pelean por uno de los cupos que los lleven a la próxima Copa del Mundo. En esta oportunidad, Brasil dio a conocer la lista oficial de convocados para sus duelos y entre las sorpresas están las convocatorias de kaká, como elementos que militan en el balompié asiático. El capitán del conjunto carioca, Neymar, no podría faltar.

Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como ‘Dunga’, dio a conocer a los jugadores que este 25 y 29 de marzo, respectivamente, serán parte del conjunto nacional brasileño que necesita superarse en la tabla de posiciones.

La presencia de Neymar, Luiz Gustavo, Willian, Douglas Costa, David Luiz, entre otros, está garantizada, sin embargo, la gran sorpresa es el llamado del experimentado mediocampista Kaká, quien milita en el fútbol de la MLS.

Sin embargo, no es el único que llama la atención, ya que el DT de Brasil también requiere los servicios de dos jugadores que militan en el fútbol de Asia como Gil y Renato Augusto.

En cuanto a las ausencias, Thiago Silva sigue sin ser considerado para integrar la zaga carioca al igual que Ramires, quien se luce por las canchas del fútbol chino.

AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS DE BRASIL

Dato

Brasil juega el 25 de marzo ante Paraguay en la Arena Pernambuco, mientras que el 29 del mismo mes lo hará ante Paraguay en el Defensores del Chaco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY