0

Neymar: "Prefiero la zurda de Lionel Messi que la derecha de Cristiano Ronaldo" | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar confirma su admiración por Lionel Messi. Sueña con tener la zurda del brasileño.

En la última entrega de Balón de Oro, Neymar aseguró que le gustaría tener la zurda de Lionel Messi y la pierna derecha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, al brasileño le dieron a elegir entre una y este escogió a la prodigiosa izquierda de la 'Pulga', confirmando así que la admiración por el argentino está por encima de todo.

"Prefiero la pierna izquierda de Leo Messi a la derecha de Cristiano Ronaldo, puesto que, hasta que no se rompa, mi pierna derecha también es buena", aseguró el 'garoto' en una entrevista a UOL esportes de Brasil. Es que hay una gran amistad entre los cracks azulgranas, incluso Neymar hasta le cuida las espaldas. ¿Recuerdan la curiosa foto entre ambos astros, 'CR7' y Antonella Rocuzzo?

Eso si, 'Ney' no polemizó sobre si Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia o si destacó más que Pelé, el máximo exponente del fútbol brasileño de todos los tiempos.

"Por desgarcia no he visto jugar a Pelé. De él, sólo supe cuando mi abuelo, el padre de mi padre, me hablaba y me explicaba cómo jugaba. Se trata de una pregunta difícil para mí, puesto que a Messi sí que lo he visto jugar y he tenido la oportunidad de hacerlo a su lado. Sea como sea, tanto Messi como Pelé son dos genios", agregó. También se refirió a la rivalidad con el Real Madrid y el sueño cumplido que significa disputar la Champions.

"Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City. Disputar una Libertadores es sensacional, pero prefiero la Champions. La primera vez que escuché la 'opera' dentro del campo sentí una emoción especial. Es de videojuego, la realización de un sueño de niño. Por eso escojo la Champions".EL DATOBarcelona juega mañana (3:00 p.m.) ante el Rayo Vallecano por la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY