0

Liverpool goleó 3-0 a Manchester City y lo sacó de la pelea por título de la Premier League |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liverpool se cobró la recvancha de la final de Capital One Cup al golear 3-0 al Manchester City en Anfield Road. Los 'reds' demostraron que esta cerca del objetivo de meterse a zona de clasificación de la Europa League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid venció 3-1 al Levante con gol de Cristiano Ronaldo | VIDEO

Los 'citizens' desde los primeros minutos salieron dormidos a pesar de contar con el equipo completo teniendo a Sergio Aguero y Sterling como atacantes. Los locales adelantaron el marcador a los 34' tras una gran definición de Lallana.

Antes de finalizar la primera etapa el mejor jugador del encuentro, Milner colocó el segundo. El volante pisó el área rival y con un derechazo estiró al 2-0.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro: Revive el último hat trick del 'Bombardero' con el Werder Bremen |VIDEO

En la segunda etapa Chelsea no mejoraba y eso lo iba a aprovechando los 'reds' quienes buscaban cobrarse aquella revancha de la final perdida. Fimino a los 57' sentenció el partido que le permite a Liverpool ver la tabla con mayor optimismo.

EL DATO

En la próxima fecha Liverpool visitará al Crystal Palace.

LA PREVIA

Liverpool se enfrenta al Manchester City en el Anfield Stadium por la fecha 28 de la Premier League en el duelo más importante de la jornada a las 3pm (hora peruana) por el canal 610 de DIRECT TV.

Ambos equipos se enfrentaron el último el fin de semana  por la final de la Capital One Cup con victoria de los 'citizens' por definición de penales tras un 3-1.

El equipo de Manuel Pellegrini viene de sacar una importante ventaja en Ucrania ante el Dinamo de Kiev por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, por la Premier League no les va muy bien pues marchan en la 4 posición con 47 unidades. 

Mientras que Liverpool avanzó a los octavos de final de la Europa League tras vencer al Augsburgo. El elenco de Jurgen Klopp quiere alcanzar puestos de torneo internacional.

EL DATO:

Liverpool marcha en la 9 posición  con 38 unidades.

POSIBLES ALINEACIONES

Liverpool: Mignolet, Clyne, Kolo, Sakho, Moreno, Can, Henderson, Milner, Firmin, Coutinho y Sturridge.

Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Kompany, Kolarov, Fernandinho, Fernando, Silva, Touré, Sterling y Agüero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY