0

Boca Juniors: Jorge Sampaoli y las declaraciones que impidieron su llegada como DT | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sus palabras evitarían que pueda llegar a Boca

Luego de rescindir el contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena tras la derrota del último domingo ante Racing Club (1-0) por la Liga Argentina, la directiva de Boca Juniors tuvo en mente contratar al argentino Jorge Sampaoli, no obstante, unas declaraciones suyas provocaron que la hinchada le baje el pulgar y Guillermo Barros Schelotto sea el elegido.

Según ESPN, las altas esferas de Boca Juniors se contactaron con Jorge Sampaoli, ganador de la Copa América con Chile y nominado al Balón de Oro como el mejor tercer entrenador del 2015 donde el español Luis Enrique ocupó el primero lugar (segundo fue Pep Guardiola).

"Sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River", fueron las palabras de Sampaoli hace un mes atrás, recordadas por los medios y que no fueron bien recibidas por los hinchas. Horas después, Boca confirmó a Guillermo Barros Schelotto como su nuevo DT. 

EL DATO

Los únicos títulos que logró Jorge Sampaoli fueron en Chile. Con la Universidad logró tres campeonatos de primera división y Copa local. También la Copa Sudamericana (2011). Y no olvidar la Copa América con la 'roja'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY