0

Boca Juniors: Rodolfo Arruabarrena dejó a xeneizes y tiene estos candidatos como reemplazante |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors rescindió hoy el contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena tras la derrota del domingo por 1-0 con Racing Club en la Liga argentina, según informaron a Efe fuentes cercanas al club. Rolando Schiavi, DT de la reserva asumirá el cargo hasta que se designe al nuevo estratega.

Boca Juniors enfrentará nuevamente a Racing Club este jueves en la segunda jornada de la Copa Libertadores, y disputará el clásico argentino ante River Plate el domingo en la sexta jornada de la Liga.

Rolando Schiavi, entrenador de la reserva, dirigiría este jueves el encuentro copero. Arruabarrena llegó a Boca Juniors en agosto de 2014 y ganó la Liga y la Copa argentina a fines de 2015.

El 'Vasco' había extendido su contrato en diciembre de 2015 hasta junio de 2017. El conjunto xeneize tiene siete unidades en la Liga y se ubica en la quinta posición de la zona 2, a seis del líder, Lanús.

Sobre las posibilidades y nuevos entrenadores, el portal argentino Olé detalló que Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa suenan fuerte para convertise en el reempazante del 'vasco'. También  Guillermo Barros Schelotto, exentrenador del Palermo italiano, es el otro candidato para suceder al 'Vasco'.

EL DATO

Arruabarrena, que comenzó su carrera como entrenador en 2011 en el Tigre argentino y dirigió al Nacional uruguayo en 2013, ganó alrededor del 70 por ciento de los puntos que disputó con el xeneize.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY