0

Boca Juniors empató 0-0 ante Deportivo Cali en su debut en Copa Libertadores | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors y Deportivo Cali hicieron tablas en un partido accidentado en Colombia, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Si no lo ganas, al menos no lo pierdas. Boca Juniors rescató un punto en la cancha del Deportivo Cali en un partido en el que los de Rodolfo Arruabarrena tranquilamente pudieron llevarse los tres puntos. Aunque también pudieron perderlo.

Boca Juniors, con Carlos Tévez como referencia ofensiva, perdió al "10" uruguayo Nicolás Lodeiro apenas a los 10' por una lesión. En su lugar debió entrar Pablo Pérez. De sus pies casi llega el 1-0 para Boca, pero Tévez remató alto dentro del área cuando ya se había quitado a su marcador.

Deportivo Cali respondió a poco del final de la primera parte cuando Preciado sacó un zapatazo que remeció el palo de Orión. El partido estaba para cualquiera.

En la segunda parte, la posesión y las ocasiones fueron repartidas para ambos clubes, no obstante, ninguno supo vulnerar el arco rival. Lo que sí sobró fue el juego fuerte que casi le cuesta expulsiones para cada lado.

Así, Boca Juniors y Deportivo Cali suman un punto y son escoltas del líder Racing, que venció a Bolívar, en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

ALINEACIONES:

Boca Juniors: Orion, Molina, Díaz, Insaurralde, Silva, Bentancur, Cubas, Gago, Lodeiro, Tévez, Palacios.

Deportivo Cali: Hernández, Palacios, Lozano, Mera, Banguero, Sambueza, Pérez, Godoy, Roa, Santos Borré, Preciado. 

LA PREVIA

Deportivo Cali, motivado por los triunfos alcanzados en la liga local, recibe hoy a las 7:45 pm (Hora peruana / Fox Sports) a Boca Juniors en un partido del grupo 3 de la Libertadores, que ha despertado gran expectativa entre la afición local, por la visita del seis veces campeón de ese torneo.

La actitud del equipo, su rapidez, su técnica y el hambre de gol son las principales características que destaca el técnico Fernando Castro de su grupo de jugadores, al mostrarse confiado en hacer un buen partido frente al conjunto xeneize.

Destacan en el equipo colombiano jugadores como el argentino Fabián Sambueza, los delanteros Rafael Borré y Harold Preciado, así como el veterano centrocampista Andrés Pérez, quienes sin lugar a duda, serán los que muevan los hilos del equipo caleño.

Boca Juniors llegó a Cali en un vuelo chárter procedente de Buenos Aires, y con Carlos Tevez, el jugador más asediado. Llegaron también el portero Agustín Orión, Fernando Gago, Federico Carrizo y el colombiano Frank Fabra.

A pesar de sus títulos y su historia, Boca no pasa por su mejor momento a raíz de problemas internos que al parecer se vienen presentando por roces entre algunos jugadores, que incluyen a Tevez, según han divulgado algunos medios de prensa argentinos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY