0

Melgar cayó 1-0 ante Independiente del Valle y quedó casi eliminado de la Copa Libertadores |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar no ata ni desata en la Copa Libertadores. Los 'rojinegros' cayeron 1-0 en Arequipa ante Independiente del Valle y quedaron virtualmente eliminados del certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Pescara vs. Trapani: Gianluca Lapadula tuvo el primero, pero rival se lo sacó en la línea | VIDEO

Sin tener una conducción importante y poca contundecia, los dirigidos de Juan Reynoso poco a poco se convertían en los dominadores del encuentro, pero sin crear ocasiones de gol. El cuadro ecuatoriano aprovechaba poco a poco los contragolpes para hacer daño el arco de Ferreira.

A los 36' Sornoza aprovechó un terrible error de la defensa arequipeña para definir de manera perfecta. El atacante ecuatoriano no tuvo nervios para poner el balón al fondo de las redes y marcar lo que a la larga sería el único tanto del partido.

NO TE LO PIERDAS: Andrea Cifuentes: Ex de 'Chemo' Ruiz se luce con estas imágenes de infarto |FOTOS / VIDEO

En el segundo tiempo el ingreso de José Carlos Fernández fue vital para ganar mayor volumen en ataque.  A los 82' el atacante peruano sufrió un error arbitral tras un gol que marcó sin cometer una falta, sin embargo esta derrota lo deja lejos con tres partidos jugados sin sumar un solo punto.

EL DATO

En la próxima fecha Melgar devolverá la visita a Independiente del Valle el 15 de marzo.

Alineaciones:

Melgar: Ferreyra, Villamarín, Leudo, Cuesta, Palomino, Bolaños,  Fernández, Arce, Arias,  Loyola y Acasiete.

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Alejandro Cabeza y José Angulo.

LA PREVIA

Melgar se jugará hoy martes 1 de marzo 3:15 pm (Fox Sports 2)  a  sus últimas opciones de seguir con vida en el grupo 5 de la Copa Libertadores frente al Independiente del Valle ecuatoriano, en un partido que se disputará en los más de 2.300 metros de altitud de la ciudad de Arequipa.

Los peruanos llegan al choque sin haber sumado puntos en dos encuentros y solo les sirve un triunfo ante su rival ecuatoriano, que suma un punto y la misión de dar la sorpresa para no alejarse de los líderes del grupo, el Atlético Mineiro brasileño, que suma 6, y el Colo Colo chileno, que tiene 4.

El Independiente del Valle llega como una incógnita a Arequipa, ciudad ubicada a más de 1.000 kilómetros al sur de Lima, aunque con el antecedente de haberle robado un punto al Colo Colo.

Incluso con el objetivo de concentrarse en el crucial choque ante los peruanos, el onceno ecuatoriano aplazó el partido del torneo local que debía jugar este fin de semana ante el Delfín.

El entrenador uruguayo Pablo Repetto ha señalado que espera reforzar la buena impresión que dejó su equipo tras avanzar a la fase de grupos a costa del Guaraní paraguayo.

En las dos jornadas del grupo 5, el Independiente cedió un 1-1 ante Colo Colo y cayó por 1-0 ante el Atlético Mineiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY