0

Cristiano Ronaldo cambia de discurso y asegura que "Se me ha malinterpretado" sus palabras |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo trató de 'maquillar" sus duras declaraciones que ofendieron al plantel ("Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros") tras perder ante el Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Tras los entrenamientos de hoy, Cristiano Ronaldo aseguro que se ha malinterpretado sus palabras. "No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones", argumentó. 

Luego agregó. "Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie", manifestó a AS.

En los entrenamientos, el portugués ha tratado de explicar bien sus declaraciones para poder llevar buenos ánimos y pelear por el obejtivo que es la Champions League al tener la Liga BBVA casi perdida. 

EL DATOTodo el plantel le a dado su confianza a Cristiano Ronaldo quien arregló el mal entendiendo. Incluso El portugués sostuvo una larga conversación con el capital Sergio Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY