0

Newell's Old Boys: Carlos Tévez y el terrible rodillazo que fracturó al golero Ezequiel Unsain |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Golero 'leproso' fue trasladado al hospital

El encuentro entre Boca JuniorsNewell's Old Boys de Luis Advíncula fue muy intento. Antes de los 40' el marcador ya iba 3-0 a favor de los 'Xeneizes'  cerrando la primera mitad con un penoso incidente. La fracturá del maxilar del golero 'leproso' Ezequiel Unsain tras el brutal choque con Carlos Tévez. 

Todo ocurrió a los 44' del primer tiempo cuando Carlos Tévez avanzó desde tres cuartos de campo al arco del Newell's , encarando al golero Ezequiel Unsain y tras querer definir, el muslo del 'Apache' chocó con parte del rostro del portero. 

Produncto de ello, Ezequiel Unsain fue cambiado por una  fractura del maxilar inferior. El joven jugador de 20 años será operado en breve en la ciudad de Rosario. 

Cabe recalcar que el choque entre Tévez y Unsaín fue involuntario por parte del jugador de Boca. Pese a ello, esta no es la primera fractura que ocasiona el 'Apache' desde su regreso al fútbol argentino. 

En septiembre del 2015, en el choque entre Boca y Argentinos, Tévez lesionó a Ezequel Ham al chocar violentamente,  francturándolo el tobillo derecho. Hasta ahora no regresar a las canchas. 

EL DATOMínimo 45 días estaría sin jugar el golero Ezequiel Unsaín en el cuadro del Newell's Old Boys. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY