0

Zlatan Ibrahimovic: sueco es el principal deseo de Beckham para su proyecto en la MLS

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Ibra" celebrando su tanto el pasado martes ante el Chelsea por la Champions
"Ibra" celebrando su tanto el pasado martes ante el Chelsea por la Champions

Un equipo de lujo. David Beckham anunció hace poco que compró una franquicia en Miami para participar desde el 2018 en la MLS y pese a que falta mucho tiempo para que el ex Real Madrid inicie su travesía en el torneo de Estados Unidos se reveló que el inglés planea los fichajes de tres cracks mundiales para que su equipo sea el mejor del torneo. 

Gracias a la venta del proyecto deportivo a Qatar Sports Investments, los directivos han creado una alianza con el PSG, similar a la unión entre el Manchester City y el New York City, para poder armar equipo equilibrado y competitivo. Es por ello que Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Thiago Motta suenan con fuerza para ser las estrellas del equipo de Miami. 

La idea del ex Galático y sus pares cataríes es tener un cuadro equilibrado y no pasar penurias como el NYC que se fijó más en los ingresos económicos y contrató jugadores con alta calidad desde el medio campo para arriba descuidando su portería y la defensa. 

Otro de los jugadores que tiene en mente la directiva del "Miami Beckham United" (nombre momentáneo) es el brasilero Maxwell ex jugador del Inter de Milán y Barcelona de España que actualmente milita en el cuadro parisino y el joven portero del Villareal, Alphonse Aréola (22) que solo ha recibido 18 goles en apenas 24 partidos.

EL DATO

El nuevo equipo de la MLS tendrá un uniforme similar al del conjunto de París y se planea que en el lugar de la torre Eiffel, en el escudo, se opte por algo representativo de la ciudad de Miami.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY