0

Manchester United cayó 2-1 ante Midtjylland por dieciseisavos de Europa League | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United fue sorprendido en su visita al humilde Midtjylland de Dinamarca y deberá remontar la serie en Old Trafford.

Diablo caído. El United de Louis Van Gaal no dio la talla de visita y perdió el primer partido de la eliminatoria ante el Midtylland por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con la ausencia de su capitán Wayne Rooney, el Manchester United fue superado por su rival, que mereció mejor suerte en la primera parte, pero que chocó ante una muralla llamada Sergio Romero, sustituto de un David De Gea lesionado en el calentamiento.

A los 35' el Midtjylland perdonó con un remate defectuoso de un solitario Kadlec ante Romero y lo pagó caro en la siguiente jugada cuando Memphis Depay pescó un balón en el área y venció al meta rival.

A poco de la primera parte, Sisto dejaría todo igual en el marcador cuando apostó por la personal y sacó un potente remate que se desvió y no pudo detener Romero.

En la segunda parte, Manchester United y Midtjylland se enfrascaron en un duro duelo que fue decantado para el local a los 76' cuando un disparo de fuera del área de Ohunachu superó la resistencia de Romero.

Así, el Midtjylland, la cenicienta de Europa, hizo historia y sueña con clasificar a octavos de la Europa League, pero para ello deberá hacer el partido perfecto el próximo 25 ante Manchester United en Old Trafford.ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: Romero; Donald Love, Smalling, McNair, Blind; Ander Herrera, Carrick; Lingard, Juan Mata, Memphis Depay; Martial.Midtjylland: Andersen; Rømer, Kian, Bodurov, Novak; Kadlec, Sparv, Olsson, Hassan, Sisto; Pusic.

LA PREVIACon la baja de Wayne Rooney por lesión, Manchester United visita hoy (1:00 p.m.) jueves 18 de febrero al Midtjylland por los dieciseisavos de final de la Europa League. Transmite ESPN El objetivo de los 'Diablos Rojos' es sumar tres puntos como sea y consolarse por ahora del mal momento que atraviesa en la Premier League donde marcha quinto. 

Los de Louis Van Gaal saben que al frente, tendrán a un Midtjylland sin tener mucha experiencia en torneos europeos. De no mediar inconveniente, los ingleses van en ataque con Mata, Lingard; Martial. 

Por su parte, Midtjylland, tercero en la liga danesa, buscará sorprender en casa al United que no contará con Wayne Rooney, una baja importante para la visita. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY