0

Bayern Múnich: Robert Lewandowski no sigue y Carlo Ancelotti ya encontró el sustituto

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ancelotti agarra el equipo bávaro en la temporada 2016/17
Ancelotti agarra el equipo bávaro en la temporada 2016/17

A pesar de la actual presencia de Robert Lewandowski  en la plantilla del Bayern Múnich, el técnico para la próxima temporada, Carlo Ancelotti ya sabe que las ofertas que tiene donde se encuentra el Real Madrid, harán difícil que se quede el polaco. Por ello, ya tiene su reemplazante que viene de la liga italiana. 

Se trata de Carlos Bacca, el colombiano que milita en el AC Milan (15 goles en la temporada), según revela el medio  Tuttosport. Carletto ya tuvo en sus planes al 'cafetero' cuando estaba acargo del Real Madrid. "Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid", dijo Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, en una entrevista en Milán Channel. 

De otro lado, el agente de Bacca,  Sergio Barila, habló del futuro de su representado. "Su futuro es incierto. En el fútbol nunca se puede saber lo que va a pasar. De aquí a junio falta mucho", agregó. 

Como se sabe, Robert Lewandowski es el capricho de Florentino Pérez ya que confía que la sanción "por la contratación irregular de menores no termine siendo un obstáculo. Prevé que podrá ficharlo durante la cautelar, que pedirá primero a Apelación y luego al TAS, y que deberá coincidir con la apertura de la ventana de verano. Luego, cuenta con estar sancionado en la ventana de invierno de la 2016-17 y en el verano de 2017", reproduce el medio AS. 

EL DATOCarlos Bacca tiene ganados dos Europa League con el Sevilla (2013-2014, 2014-2015) donde salió en la última temporada en el once idea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY