0

Cristiano Ronaldo: Zinedine Zidane afirmó que el "Comandante" es mejor jugador que Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zidane se mostró muy feliz por poder dirigir a Cristiano Ronaldo
Zidane se mostró muy feliz por poder dirigir a Cristiano Ronaldo

En una entrevista concedida al diario Récord de México, Zinedine Zidane fue consultado por quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad. El entrenador francés no lo dudó dos veces y soltó que su engreído Cristiano Ronaldo es hoy por hoy el mejor de todos, incluso superior a Lionel Messi

 “Cristiano es el mejor. Messi es el contrario y esa rivalidad es buena para el fútbol, es lo que la gente quiere ver”, apuntó el "Mago" que siguió alagando al "Comandante" en la mayor parte de la entrevista dejando en claro que tiene al luso como referente.  

"De Cristiano se pueden decir muchas cosas, pero dentro de su corazón es buena persona", añadió el galo que prometió que su equipo no bajará los brazos y peleará hasta el final con la intención de salir campeón en los torneos que sigue disputando. 

"Tengo un grupo de verdad, un equipo sensacional y estoy muy a gusto con ellos. Nos preparamos para ganar todos los partidos, es la meta del Madrid", sentenció "Zizou" que hoy estuvo de buen ánimo en el entrenamiento del Real Madrid con miras al duelo de este sábado ante el A. Bilbao por la fecha 24 de la Liga BBVA.

EL DATO

Zidane ha dirigido hasta el momento 5 partidos con el Real Madrid. Tiene 4 triunfos y 1 empate, su cuadro ha anotado 19 goles y ha recibido 3. 

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY