0

Real Madrid venció 2-1 al Granada con golazo de Luka Modric desde fuera del área [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un ajustado marcador, Real Madrid logró superar en condición de visita al Granada por 2-1 y no se aleja de los primeros lugares (50) de la Liga BBVA donde Barcelona es líder con 54 puntos. Benzema abrió la cuenta y El Arabi le dio emoción al partido para los locales. A falta de cinco para el final, Luka Modric de un golazo desde fuera el área le dió el triunfo al equipo de Zinedine Zidane. 

Madrid no tuvo ese poder ofensivo que mostró en casa ante el Espanyol (ganó 6-0). Hoy no apareció Cristiano Ronaldo pero si otros como Karim Benzema y Luka Modric que anotó un golazo para la 'casa blanca'.

El francés Benzema abrió la cuenta para el equipo de Zidane luego de dos disparos de Cristiano con destino de gol. Carvajal desbordó por derecha (31') para que el 'Gato' con un sutil toque marque sobre el arco de Andrés. Buena definición.

Para el complemento, Granada pudo emparejar el partido de forma anecdótica. Luka Modric trató de salir jugando cruzándose el ábritro del partido. El balón fue recuperado por el dueño de casa terminando la jugada con El Arabi que tras entrar al área puso entre la piernas de Navas el balón. 

Con el cargo de conciencia, Modric se puso  el equipo al hombro y logró anotar (85') de un espectacular disparo desde fuera del área. Inatajable para el golero Andrés. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Granada 1- 2 Real Madrid por la Liga BBVA. 

85' GOL del Real Madrid. Luka Modric anota para la casa blanca. 

60' GOL del Granada. Falla en el medio campo de Modric y El Arabi no falla en su definición sobre Navas. 

Ya se juega el segundo tiempo. 

Final del primer tiempo. 

31' GOL del Real Madrid. Carvajal centra al ras del campo y Karim Benzema anota de un sutil toque. 

1' Arrancó el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Real Madrid ante el Granada por la Liga BBVA. Benzema y Cristiano son los ofensivos en los merengues. 

Alineaciones confirmadas

Granada: Andrés F; Foulquier, Lombán, R. Costa, Miguel Lopes; Fran R, Rubén Pérez; Success, Rochina, Peñaranda y Barral.

Real Madrid: Keylor; Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal; Kroos, Modric, Isco, James; Benzema, Cristiano.

LA PREVIA

Granada CF y el Real Madrid se miden el domingo 7 de febrero a las 2:30 pm (Hora peruana / DirecTv 610) en el Nuevo Los Cármenes en un encuentro al que llegan necesitados de puntos, unos para no perder comba en la cabeza con el Barcelona y el Atlético tras fallar en su salida al campo del Betis, y los otros para abandonar los puestos de descenso.

La escuadra dirigida por José Ramón Sandoval llega al choque tras perder el pasado fin de semana por 1-0 ante el Villarreal, pero con la confianza que le da haber ganado sus dos anteriores compromisos como local, frente al Sevilla (2-1) y el Getafe (3-2).

Una derrota mantendría al Granada penúltimo en la clasificación y, posiblemente, a una mayor renta de puntos de la permanencia antes de la 'final' del próximo fin de semana frente la Real Sociedad, por lo que la necesidad de puntos en los andaluces es máxima.

El Real Madrid por su parte, llega a Granada con la obligación de sumar el primer triunfo a domicilio desde la llegada al banquillo de Zinedine Zidane por Rafa Benítez. Las goleadas en el Santiago Bernabéu a rivales como Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón y Espanyol, no han tenido continuidad como visitante con el mal referente de la visita al Real Betis.

Las bajas del Real Madrid por lesión las completan en defensa el brasileño Danilo, con problemas en un pie, y el portugués Pepe, con una fascia plantar. Dani Carvajal, convertido en indiscutible con Zidane, y Sergio Ramos, que ya juega al cien por cien tras reaparecer de su última lesión, seguirán en una zaga que busca recuperar la solidez del inicio de temporada y no encajar goles.

Alineaciones probables:

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Dux, Rochina; Success, Peñaranda; y Barral.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY