0

Pep Guardiola: "Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Pep Guardiola asegura que su prioridad hoy es el Bayern Múnich. ¿Ya piensa en Manchester City?
El Pep Guardiola asegura que su prioridad hoy es el Bayern Múnich. ¿Ya piensa en Manchester City?

Ya es oficial que Josep Guardiola dirigirá la próxima temporada al Manchester Ciy, sin embargo, hasta mediados de año, el español seguirá ligado al Bayern Múnich, cuadro que aún pelea los tres torneos que disputa: la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League. ¿Cómo hace el DT para afrontar su última etapa en Alemania y a la vez alistar su llegada a la Premier League?

"Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez", fue la respuesta del Pep durante la primera conferencia de prensa que brindó tras confirmarse su llegada al City. Pese a que dejó entrever que está ansioso por el cambio de aires, el estratega aseguró que hoy su mente está puesta 100% en culminar con éxito su vínculo con los bávaros. Hace caso omiso a las críticas. 

"Sé que una situación como esta no ha sucedido antes, que un técnico deje el Bayern. Normalmente es el Bayern el que prescinde de un entrenador, pero nos quedan todavía cuatro meses por delante y debemos seguir trabajando. Hablaré del City cuando esté en Inglaterra, no ahora", agregó.

Asimismo, Guardiola descartó que Arturo Vidal haya incurrido en un acto de indisciplina, como asegura la prensa teutona. "Estábamos en Qatar y en los países árabes el alcohol está prohibido", señaló. 

Como se sabe, Guardiola dejará el club a mediados de año y su reemplazo será Carlo Ancelotti.EL DATO

Cuando Pep guardiola militaba en las filas del Barcelona, la prensa rosa de España dedicó varios articulos a la supeusta homosexualidad del hoy técnico del Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY