0

Arturo Vidal protagonizó nuevo escándalo en concentración de Bayern Múnich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, Arturo Vidal es protagonista de un escándalo. Según da cuenta el diario alemán Bild, el mediocampista chileno burló la férrea disciplina de Pep Guardiola en la concentración del Bayern Munich y consumió licor en grandes cantidades cuando el equipo alemán estuvo alojado en Qatar hace algunas semanas.

Según el rotativo alemán, Guardiola se dio cuenta de los hechos al percatarse que Vidal se presentó a los entrenamientos y a las comidas del equipo en evidente estado de ebriedad. 

"El comportamiento del chileno en la pretemporada en Qatar desató un escándalo interno. Vidal salió de la sede del equipo en varias ocasiones y volvió en estado de ebriedad. Incluso habría metido licor a la concentración", señaló Bild.

Vidal ya había tenido problemas con Guardiola a inicio de años pues se presentó con casi cuatro kilos de sobrepeso, algo que indignó al entrenador del Bayern. 

De acuerdo a informaciones de Radio Cooperativa de Chile, la información que vincula otra vez a Vidal con el alcohol se entregó luego de revelarse un correo electrónico que envió Guardiola a sus jugadores pidiéndoles un mejor comportamiento, tras lo cual se especuló que el DT tenía problemas con Vidal, derivados del alcohol.

EL DATO

Cabe recordar que Vidal fue apresado en junio pasado por chocar su vehículo Ferrari en estado de ebriedad, en plena disputa de la Copa América. Luego de ello pidió disculpas y medio del llanto dijo que jamás iba a cometer indisciplinas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY