0

Manchester United ofrece 190 millones de euros por Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar aún no renueva con el Barcelona y tendría oferta multimillonaria del Manchester United.
Neymar aún no renueva con el Barcelona y tendría oferta multimillonaria del Manchester United.

Asegurada la contratación de José Mourinho, el Manchester United pretende ahora armar un cuadro competitivo y regresar a la élite del fútbol europeo. Para tal propósito, el elenco británico alista una millonaria oferta por Neymar, la misma que bordearía los 190 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: José Mourinho ya tendría acuerdo para dirigir a los 'Red devils'El propio padre 'Ney' confirmó que fueron los 'Red devils' quienes se ofrecieron a pagar su cláusula de rescisión. Preliminarmente el jugador rechazó la oferta, sin embargo, su renovación con el Barza no está cerrada, dejando una puerta abierta para partir del Camp Nou. 

“No tenemos prisa por renovar, porque aún le quedan dos años y medio de contrato”, ha dicho el progenitor del astro brasileño a la Cadena Cope. Lo cierto es que el club inglés lo quiere sí o sí para que sea la cabeza de un nuevo proyecto.

Las negociaciones para ampliar su vínculo con el Barza, que vence a mediados del 2018, están truncadas por los problemas con la justicia por una supuesta evasión de impuestos. Dichos contratiempos podrían ser claves para una eventual salida del Barcelona.EL DATONeymar llegó al Barcelona a mediados del 2013, procedente del Santos de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY