0

Selección de Chile: Claudio Bravo renunciaría a la 'Roja' tras llegada de Juan Antonio Pizzi

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Bravo evalúa dejar la Selección de Chile por diferencias con el nuevo comando técnico.
Claudio Bravo evalúa dejar la Selección de Chile por diferencias con el nuevo comando técnico.

La Selección de Chile podría quedarse sin portero y capitán. Medios chilenos aseguran que Claudio Bravo ya habría decidido dejar la 'Roja' a penas se confirmó la contratación de Juan Antonio Pizzi. ¿La razón? Diferencias con el asistente del técnico argentino, Manuel Suárez.TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar sí recibió millonaria oferta para dejar el Barcelona, asegura padre del crack brasileñoLa historia se remonta a mediados del 2014, cuando el Barcelona buscaba un reemplazo para Víctor Valdés y el nombre de Bravo sonaba con fuerza. Las informaciones aseguran que Suárez se refirió al mapocho como un "portero del montón". 

Estas palabras llegaron a oídos de Bravo, las mismas que no le hicieron gracia y desde entonces le puso la cruz, publica el diario chileno La Segunda. El medio también asegura que ya habrían habido varios desenceuntros entre el golero y el ayudante de Pizzi en la Liga. 

Finalmente y a pesar de los rumores, fuentes internas en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena (ANFP) aseguran que la continuidad de Claudio Bravo en la Selección de Chile está garantizada. EL DATOPizzi debutará al frente de la 'Roja' el próximo 24 de marzo, cuando reciba a Argentina en Santiago, por la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY