0

Neymar sí recibió millonaria oferta para dejar el Barcelona, asegura padre del crack brasileño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Neymar no dejará el Barcelona pese a multimillonarias ofertas. El crack asegura ser feliz en el Camp Nou.
Neymar no dejará el Barcelona pese a multimillonarias ofertas. El crack asegura ser feliz en el Camp Nou.

Semanas atrás se especuló sobre un posible interés del Real Madrid y de otros equipos de Europa para fichar a Neymar. Al parecer dichos rumores fueron ciertos, según declaraciones del padre del futbolista, sí se recibió una estratosférica oferta, la misma que rechazará porque el brasileño asegura ser feliz en Barcelona. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Valencia: 'Azulgranas', con Lionel Messi chocan por la semifinal de la Copa del ReySegún el diario Sport, Neymar Da Silva Santos compareció ante un juez por el caso de fraude fiscal de su hijo. En dicha audiencia, el progenitor del también '10' de la Selección brasileña asegura que maneja una oferta multimillonaria, que ascendería a 190 millones de euros, para que 'O Ney' deje el Barcelona, sin embargo, el propio crack dio órdenes que no se escuche ningún ofrecimiento de otro club, pues es feliz en el Barcelona.

Y no es Real Madrid el único cuadro que lo pretende. PSG y Manchester City, con el Pep Guardiola, también han mostrado interés por el 'garoto', pero este de momento descartó abandonar el Camp Nou.

Finalmente, el padre de 'Ney' aseguró que el jugador no tiene relación alguna con los supuestos actos ílicitos de su traspaso al Barza. 

EL DATONeymar llegó a mediados del 2013 al Barcelona y según las cifras que se publicaron en ese entonces, su traspaso del Santos costó 57 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY