0

César Vallejo vs. Sao Paulo: Edgardo Bauza analizó a 'poetas' previo al choque por Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El rival de la César Vallejo por la Pre Libertadores ya está en Trujillo, el conjunto de Sao Paulo arribo a la Ciudad de la Eterna Primavera al medio día, luego de pasar los respectivos controles migratorios salieron del Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos.

Hugo Rodríguez

Edgardo Bauza lleva poco tiempo como estratega del cuadro brasilero ydebe superar al conjunto peruano de César Vallejo si quiere seguir avanzando, es por ello que analizó al cuadro 'poeta'. 

“Nuestro equipo está en un proceso de construcción, contento de venir a jugar esta posibilidad de llegar a fase de grupos va ser dos partidos duros. Al rival lo hemos visto los últimos partidos que jugó, ha hecho un gran torneo por eso ha clasificado, al igual que Sao Paulo. Hemos visto las incorporaciones que ha hecho, es lo normal ellos también seguro saben de nosotros”, expresó Bauza.

 Para el Patón se inicia un nuevo sueño, la Copa Libertadores ya lo ha ganado dos veces una en el 2008 con Liga de Quito y el 2014 con San Lorenzo. “Es una nueva etapa, un desafío muy importante, todos sueñan con ganar la copa pero es muy difícil”, sentenció. 

EL DATO

César Vallejo y Sao Paulo chocarán el miércoles a las 6:45 pm en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY