0

Selección peruana: Gianluca Lapadula podría ser descartado por Ricardo Gareca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una posibilidad que no cayó bien entre los aficionados peruano dejó de entrever, el gerente de selecciones, Antonio García Pye. Ricardo Gareca podría regresar de su viaje a Europa descartando al italo-peruano Gianluca Lapadula.

García Pye habló sobre la situación Gianluca Lapadula indicando que se esta pendiente el informe que debe traer tras su regreso el 'Tigre', quien puede descartarlo, o pedir que se inicien los trámites para que sea convocado.

El gerente añadió que Ricardo Gareca se encuentra comprometiendo a los jugadores con miras a la fecha doble de eliminatorias en marzo. "Estoy al tanto de lo que está haciendo Gareca, hoy debe ir a Frankfurt y el fin de semana a Italia, donde debe ver a Lapadula, que para algunos es lo único que ha ido a hacer pero no es así", declaró a Radio Ovación.

Por último no quiso da mayores detalles sobre la situación de Lapadula, pero dejó en claro que la decisión la tiene el propio entrenador. "Por ansiedad, la prensa ya quiere que le demos número de camiseta. Nosotros vamos con calma, vamos a ver qué es lo que él quiere, vayamos por partes. Puede regresar el profesor descartándolo totalmente o pidiendo que se hagan ya los trámites para poder convocarlo".

EL DATO

Gianluca Lapadula maneja oferta de Juventus quien lo contraría y luego prestaría a otro club para tener mayor continuidad en primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY