0

PSG cuenta con 300 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, Neymar o Robert Lewandowski

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG quiere gastaría 300 millones de euros por ficha a Cristiano, Neymar o Lewandowski.
PSG quiere gastaría 300 millones de euros por ficha a Cristiano, Neymar o Lewandowski.

Para la próxima temporada, París Saint-Germain quiere armar un cuadro de ensueño y ya está en la búsqueda de un fichaje estrella. Según publica el diario deportivo francés L'Equipe, el elenco capitalino tiene presupuestado gastar hasta 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo, Neymar o Robert Lewandowski.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo sigue siendo el fichaje más caro de la historia del fútbolSegún el medio galo, el PSG busca cumplir con todas las exigencias del Fair Play financiero y presentará un presupuesto récord de 520 millones de euros. Esta cifra que permitirá a Nasser Al-Khelaifi, el propietario del club gaol, y a todo su equipo hacer un importante desembolso en fichajes para convertirlo en un cuadro competitivo a nivel continental.

El PSG va a poder contar en el próximo verano europeo con un presupuesto de aproximadamente 300 millones de euros para realizar fichajes. Como titulaba el periódico francés el PSG "tendrá las manos libres" y "un montón de dinero" para poder soñar y contratar figuras de élite en el Viejo Continente. 

Los nombres que figuran en la agenda del cuadro francés son Ronaldo, Neymar y Lewandowksi. La consigna es formar un conjunto que sea capaz de pelearle el reinado al Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich, para así conquistar la Champions League por primera vez en su historia.

EL DATOEl sueco Zlatan Ibrahimovic, actual figura del PSG, termina su contrato a mediados de año y todo indica que no renovará. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY