0

Luis Advíncula jugó en la primera línea de volantes de Newell's

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula jugó en la primera línea de volantes. El técnico Lucas Bernardi sigue probando al peruano en varias posiciones
Advíncula jugó en la primera línea de volantes. El técnico Lucas Bernardi sigue probando al peruano en varias posiciones

Si existe una posición en la que destaca Luis Advíncula es como lateral derecho. Sin embargo, desde que llegó a Newell's Old Boys, al peruano lo han probado en varias posiciones. Hoy durante un partido de práctica del 'Leproso', nuestro compatriota estrenó un nuevo puesto: volante por derecha. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Feyenoord hizo oficial el fichaje del volante Renato Tapia hasta el 2020El puesto de marcador de derecho ya tenía dueño antes que 'Bolt' arribara a Rosario. El paraguayo Marcos Cáceres es inamovible para el técnico Lucas Bernardi, sin embargo, el estratega también gusta del juego del crack de la blanquirroja . Primero lo improvisó como lateral izquierdo y hace unas horas durante un amistoso ante Sarmiento de Junín, en el que cayó 3-2, lo usaron de "8", es decir, lo regresaron a su banda, pero en la primera línea de volantes, con vocación más vocación de marca.

Esta decisión técnica generó nuevamente las críticas hacia el entrenador. Los hinchas de la 'Lepra' utilizaron las redes sociales para manifestar su molestia. 

Por ahora, Advíncula no encuentra un espacio fijo en la oncena de Newell's. ¿Lo perjudicará de cara al reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018? Recordemos que el 24 de marzo, la Selección peruana recibe a su similar de Venezuela en Lima. 

EL DATOAdvíncula llegó al elenco rosarino procedente del Bursaspor de Turquía en calidad de préstamo por un año, con opción a compra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY