0

Real Madrid empató 1-1 ante Real Betis de Juan Vargas por Liga BBVA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Juan Vargas, el Real Betis frenó al Real Madrid de Zinedine Zidane en el Benito Villamarín. Los verdiblancos empiezan a salir del fondo de la Liga BBVA, mientras los merengues le pierden la pisada al Barcelona y Atlético de Madrid.

El Real Betis se reinventa. La llegada de Juan Merino al banquillo ha reactivado a su plantel, entre ellos a Juan Vargas, y tras rescatar un empate ante el Villarreal, hoy le paró el macho al Real Madrid y frenó la racha de triunfos de Zinedine Zidane como entrenador merengue.

El cuadro local arrancó como un avión y rápidamente encontró el gol en los pies de Álvaro Cejudo. El delantero le pegó de volea tras un despeje de la defensa del Madrid y el remate se coló en el ángulo, imposible para Keylor Navas.

El Real Madrid reaccionó, pero se topó con un equipo bien parado en todas sus líneas y un Adán superlativo en el arco. Pese a ello, los de Zidane tuvieron para igualar, pero Cristiano Ronaldo perdonó en el área y no le cobraron un claro penal a Karim Benzema.

En la segunda parte, Kroos, Modric y James agarraron protagonismo y fue producto de ello que el Real Madrid halló el empate: pase filtrado del alemán para el colombiano, que habilita a Karim Benzema, que infla las redes ante un Adán vencido.

El Madrid pisó el acelerador en los últimos minutos, pero la figura de Adán se agrandó y le negó dos goles cantados a los 78' a Benzema y James Rodríguez.

Al final lo pudo ganar el Real Betis de la mano de su goleador Rubén Castro, quien dejó pagando a dos rivales, pero su remate se fue besando el poste. Igual, es un puntazo para el cuadro verdiblanco que busca alejarse de la zona de descenso.

Así, el Real Madrid se mantiene en el tercer lugar de la Liga BBVA con 43 puntos, pero ahora a cinco del Barcelona y Atlético de Madrid. Por su parte, el Real Betis es decimoquinto con 21 unidades. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; James, Isco, Ronaldo; Benzema.

Real Betis: Adán, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, N'Diaye, Petros, Kadir, Fabián, Cejudo, Rubén Castro.

Real Madrid llega de ganar sus últimos dos partidos por goleada (5-0 a Deportivo La Coruña y 5-1 Sporting Gijón) con Zinedine Zidane como entrenador. Ahora tendrá que salir a buscar una victoria ante el Betis que ha mostrado una recuperación con Juan Merino como entrenador. 

Madrid encara este encuentro con la baja (por lesión en el soleo) de Gareth Bale quien había marcado cuatro goles en la era del DT francés. Todo indica que James Rodríguez volvería al equipo titular. Aunque Isco puede sorprender en el once. 

Otra baja que tendrá el cuadro madridista es la de Sergio Ramos que pese a estar recuperado del soleo, Zidane acordó que reaparezca en la siguiente fecha. Pepe y Varane serán la dupla de centrales. 

Por su parte, Betis buscará su revancha ante el Madrid. En la ida, el cuadro blanco lo goleó 5-0 en el Santiago Bernabéu con Juan Vargas en el equipo titular. Ahora, los sevillistas tienen la oportunidad quitarle la buena racha a Zidane. 

Betis tiene una deuda con su hinchada. No le gana al Madrid desde noviembre del 2012  cuando Beñat les dio el triunfo ante el equipo que dirigía José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY