0

Con gol de Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-1 al Schalke 04 por Bundesliga [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro sigue demostrando que el retiro está lejos para él. Y es que su cuota goleadora en el área hizo que el Werder Bremen le diera  vuelta al marcador y termine ganando por 3-1 al Schalke 04 en su propia casa. 

Werder Bremen obligado a ganar por su complicado lugar en la Bundesliga (zona del descenso), se vió sorprendido con un gol a los 4' de iniciado el partido del zaguero del Schalke  Matip. Su remate de cabeza fue inatajable para el golero Wiedwald. 

Empero, Bremen supo reponerse y antes de finalizar la primera parte Fritz puso la paridad en el Veltins-Arena (43') de un espectacular golazo desde fuera del área. 

Para la segunda mitad, Claudio Pizarro se mantuvo en el equipo. La hinchada de los 'lagartos' tenía la confianza que pudiera hacerse presente en el marcador y no defraudó. 

Con un mejor juego en el reinicio, el autor del primer gol del Bremen (Fritz) lanzó un centro al área del Schalke donde Pizarro infalible se adelantó a la defensa para anotar de zurda. ¡Golazo!!

El dueño de casa no reaccionó y a los 89' Ujah cerró el triunfo de Bremen fuera de casa. Con este resultado, los 'lagartos' se alejan de la zona del descenso. Mientras que Schalke 04 se mentiene a mitad de tabla en la Bundesliga. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Schalke 04 1-3  Werder Bremen. 

89' GOL del Werder Bremen. Ujah cerró el triunfo de los 'lagartos'. 

54' GOL del Werder Bremen. Claudio Pizarro pone arriba al cuadro de los 'lagartos'. 

Final del primer tiempo. 

43' GOL del Werder Bremen. Fritz pone el empate para los 'lagartos'. 

4' GOL del Schalke 04. Matip abre la cuenta para los 'Azules Reales'. 

1' Arrancó el partido. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Schalke 04 ante Werder Bremen. Claudio Pizarro es titular en los 'lagartos'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SCHALKE 04: R. Fährmann; Júnior Caiçara, J. Matip, S. Kolašinac, R. Neustädter, J. Geis, L. Goretzka, M. Meyer, L. Sané, K. Huntelaar, E. Choupo-Moting

DT: A. Breitenreiter

WERDER BREMEN: F. Wiedwald; T. Gebre Selassie, P. Djilobodji, S. García, J. Vestergaard, C. Fritz, P. Bargfrede, L. Öztunali, C. Pizarro, A. Ujah, F. Grillitsch

DT: V. Skripnik

LA PREVIA

El ex equipo de Jefferson Farfán Schalke 04 recibe hoy domingo 24 de enero al Werder Bremen, equipo que busca salir de la zona que lo compromete con el descenso (11:30 a.m.) . El equipo de Claudio Pizarro busca dar la sopresa y salir con una victoria para alejarse de los últimos lugares. (Fox Sport) 

Mientras que Schalke 04 busca llegar a los puestos de Champions League mientras Werder Bremen busca quedarse en la máxima categoría.

Claudio Pizarro buscará su gol 179 en Bundesliga para estar más cerca al TOP 5 de máximos goleadores históricos.

POSIBLES ALINEACIONES:

Schalke 04: Giefer, Caicara, Geis, Kolasinac, Meyer, Goretzka, Belhanda, Choupo-Moting, Sané, Matip, Neustädter

Werder Bremen: Oelschlägel - Gebre Selassie, Vestergaard, Hüsing, Sternberg - Kleinheisler, Grillitsch,U. Garcia, Eggestein - Morris, Pizarro.

EL DATO:

Schalke 04 se ubica en la 6 posición de la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY