0

UEFA planea una Superliga con los mejores equipos de Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los grandes equipos de Europa juntos en una Superliga
Los grandes equipos de Europa juntos en una Superliga

En medio de las reuniones donde las cabezas de la UEFA debaten sobre los detalles del “Fair Play Financiero” para el próximo mercado de pases surgió una propuesta muy tentadora donde el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester United y otros grandes clubes se enfrenten en una sola Liga.

 

Karl-Heinz Rumenigge, presidente del Bayern Múnich y de la Asociación Europea de Clubes, propuso que naciese la “Superliga de Europa” donde los cuatro mejores equipos de Alemania (Bundesliga), España (Liga BBVA), Francia (Ligue 1), Italia (Serie A) e Inglaterra (Premier League) se enfrenten entre todos para el deleite de los amantes del fútbol.

 

 

“Podríamos jugar los partidos en Asia y América”, comentó Rummenigge sobre la opción de que nazca el torneo más alucinante de los últimos tiempos el cual generaría ingresos millonarios a los clubes por que los fanáticos responderían positivamente para ver a Cristiano Ronaldo, Messi, Buffon, Lewandowski, Neymar, Pogba, Agüero, Rooney, Zlatan y otros enfrentarse entre sí.

 

La sugerencia del directivo bávaro agradó a sus colegas y desde la UEFA afirmaron que la idea será evaluada para ver si se da luz verde o no a la competición que promete ser más competitiva que la Champions League.

EL DATOEn la Champions no se pueden enfrentar clubes de la misma Liga en fase de grupos. Por lo que esperar por un Clásico denota suerte.

 

 

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY