0

Real Madrid: Eden Hazard le costaría $ 136 millones al equipo de Zinedine Zidane [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hazard ha disputado 27 partidos en la actual temporada. Aún no anota.

Semanas antes de tomar las riendas del Real Madrid, Zidane comentó en una entrevista con la cadena Sky que Eden Hazard era uno de los jugadores que más le gustaba tras Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora que el galo se convirtió en el entrenador de los "Blancos" se habla mucho del interés del equipo en fichar al talentoso jugador belga.

Pero los inconvenientes para convertir a Hazard en el próximo galáctico empiezan a salir a la luz y es que tras revelarse que el Manchester City planea meterse en la pelea por el aún jugador del Chelsea con $85 millones, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) publicó una lista con los 20 jugadores más valiosos de la Premier League y el "Mago" ocupa el primer lugar tasado en $ 136 millones.

Si es que Florentino Pérez quiere cumplirle el capricho a Zinedine deberá pensarlo dos veces más porque pagar dicha cifra por un jugador que últimamente ha sido pifiado por los hinchas "Blues" es muy arriesgado. Aunque de hacerlo estaría formando un equipo temible con Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James y Hazard como referentes.

El CIES realiza el estudio basándose en un algoritmo usando cerca de 1,500 fichajes ya realizados durante los últimos cinco años en las cinco grandes ligas de Europa. El nuevo algoritmo se actualiza después de cada ventana de traspasos.

EL DATO:

El Real Madrid tiene como plan 'B' a Harry Kane quien según el CIES está tasado en $97 millones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY