0

Barcelona: Dani Alves insulta a la prensa y el club azulgrana lo censura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Alves atacó a la prensa española, pero el Barcelona rechazó los fuertes calificativos.
Dani Alves atacó a la prensa española, pero el Barcelona rechazó los fuertes calificativos.

Dani Alves había despotricado contra la prensa a través de su cuenta Instagram, afirmando que ellos se aprovecharon de la bronca entre jugadores del Barcelona y Espanyol para mentir con el solo objetivo de vender. El club 'culé', lejos de respaldar al lateral, asegurando que no comparte dichas ofensas contra los medios de comunicación.

El brasileño quedó molesto por la cobertura que se le dio a la trifulca entre los jugadores del Barza y el Espanyol, que terminó con la suspensión de dos partidos a Luis Suárez. "Qué puta basura que son. Somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos", había publicado Alves, junto a una foto del partido disputado el pasado miércoles. 

instagram prueba

Horas después, a través de sus redes sociales, el Barcelona lanzó un comunicado en el que censura a Dani Alves, asegurando que como institución no comparte las opiniones vertidas en la publicación del marcador.

"Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", reza el comunicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY