0

Barcelona: Luis Suárez fue suspendido dos fechas tras bronca en la Copa del Rey

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez se perderá la vuelta de los octavos y la ida de los cuartos en caso el Barcelona avance de ronda.
Luis Suárez se perderá la vuelta de los octavos y la ida de los cuartos en caso el Barcelona avance de ronda.

Luis Suárez fue sancionado con dos partidos, luego de los incidentes durante el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey ante Espanyol en el Camp Nou. El informe del árbitro fue lapidario para el uruguayo, pues se aseguró que el atacante azulgrana fue el causante de la trifulca después del partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Eden Hazard, cerca de ser el fichaje galáctico de la próxima temporada"Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho", fue la frase que lanzó el "charrúa" a los jugadores "pericos", generando la reacción de los mismos y la posterior bronca. Pape Diop y Hernán Perez, ambos del Espanyol, fueron castigados una jornada. El Juez único de la competición sostiene que estos cayeron en la provocación del 'Pistolero'.

Suárez se perderá la vuelta ante Espanyol, el próximo miércoles en el Cornellà-El Prat, además de la ida de los cuartos de final, en caso el Barza confirme su triunfo en el global. Recordemos tienen ventaja de 4-1 y su clasificación a la siguiente fase parece fija.A través de un comunicado, el Barcelona aseguró que apelará la sanción. EL DATORecordemos que el Real Madrid fue eliminado de la competencia tras alinear ante el Cádiz a Denis Cheryshev, quien arrastraba una suspensión de la anterior Copa del Rey. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY