0

Pep Guardiola y sus primeros pedidos de refuerzos como técnico del Manchester City

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Pep Guardiola ya tiene en mente a sus dos primeros refuerzos para el Manchester City.
El Pep Guardiola ya tiene en mente a sus dos primeros refuerzos para el Manchester City.

Tras confirmarse la llegada de Josep Guardiola al Manchester City, el elenco inglés no solo invertió en traer al aún entrenador del Bayern Múnich, sino que también rompería el chanchito para conformar una plantilla de ensueño.

Según el diario Mundo Deportivo, el Pep ya pidió sus dos primeros refuerzos a los directivos del City: Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund) y Aymeric Laporte (Athletic Bilbao) figuran en la solicitud del DT. 

Pese a que el Manchester United también pugna por Guardiola, la idea del técnico es respetar el acuerdo verbal que ya tiene con los 'Citizens', quienes están dispuestos a pagar "caprichos" con tal de tener contento a su nuevo entrenador. A Laporte también lo quiere el Barcelona, pero el elenco inglés está dispuesto a superar la oferta azulgrana.

Por otro lado, Thiago Alcántara, quien debutó de la mano del Pep en Barcelona y luego lo llevó al Bayern, es otra de las obsesiones del catalán, sin embargo, lo quiere para la temporada 2017-2018, que para entonces ya tendría 26 años y estaría consolidado en el fútbol europeo. EL DATOEL City será el tercer club que dirigirá Guardiola: Antes fue DT del Barcelona y actualmente es estratega del Bayern Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY