0

David Villa: español desea volver a la Selección Española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Español desea volver a la selección española
Español desea volver a la selección española

David Villa, goleador del New York City FC de la MLS y el máximo goleador de la selección española, reveló hace algunos días su deseo de volver a vestir la camiseta de la roja.

Delantero de 34 años ,quien formó parte de aquella selección española que ganó 2 eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial de Sudáfrica 2010 , desea volver a ser convocado a la selección española para alcanzar los 100 partidos con la roja .

David Villa jugó 97 partidos con su selección anotando 59 goles entre el 2005 y 2014, convirtiendosé en el máximo goleador de la selección española.

"Estoy muy cerca de los cien partidos con la selección, me gustaría volver, pero al igual que cuando iba, ahora que no voy, digo que es algo que está en manos del seleccionador", declaró el jugador en una entrevista publicada por el diario Marca.

El español que comparte vestuario con jugadores experimentados como Andrea Pirlo y Frank Lampard, sabe que la tiene díficil al saber que por su edad la convocatoria se hace menos probable.

Por último, David Villa reconoció estar muy contento de su estadía en Estados Unidos tanto en el fútbol como al margen de él y ha incidido en que es una gran oportunidad para la familia poder vivir en una ciudad como Nueva York.

EL DATO:

David Villa jugó por el Barcelona entre los años 2010 y 2013 anotando 33 goles en 77 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY