0

Real Madrid: Riyad Mahrez es el nuevo objetivo para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francés estaría en los planes del Real Madrid
Francés estaría en los planes del Real Madrid

La falta de continuidad de Jesé causaría su salida inminente del cuadro merengue. Esta sería la oportunidad perfecta para uno de los jugadores revelación de la temporada, quien la está rompiendo en la Premier League y el Real Madrid ya ha preguntado por el jugador francés.

Se trataría del jugador de 24 años Riyad Mahrez, uno de los grandes causantes de la gran temporada del equipo dirigido por Claudio Ranieri; actual líder de la Premier League, el Leicester City.

Riyad Mahrez es uno de los máximos goleadores de la Premier League con 13 goles, dos menos que su compañero Jamie Vardy actual pichichi de la Liga Inglesa.

Algunos medios afirman, que Jamie Vardy se iría la próxima temporada al Chelsea. Mientras que el Manchester United y Arsenal ya han preguntado por el francés y ahora se les unió el Real Madrid.

El delantero francés se ha caracterizado por ser un gran asistente, con 7 pases hasta el momento. La directiva del Real Madrid ve con buenos ojos la incorporación del francés Riyad Mahrez.

La temporada pasada, el Leicester City pagó medio millón de dólares al Le Havre de la segunda división francesa. Y actualmente debido a una gran temporada, su claúsula de salida está alredeor de los 40 millones de dólares.

Para el Real Madrid, el dinero no es un problema y no sería sorpresa ver al francés de 24 años poniendosé la camiseta merengue la próxima temporada.

EL DATO:

Riyad Mahrez acumula 13 goles en la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY