0

Rayo Vallecano: Paco Jeméz criticó duramente al arbitraje en la goleada recibida por el Real Madrid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Jeméz, DT de Rayo Vallecano

Paco Jeméz, DT del Rayo Vallecano que cayó esta tarde por 10 a 2 ante el Real Madrid, tuvo duras criticas contra el árbitro del partido, Ignacio Iglesias, además afirmó que se sienten "pisoteados y humillados" por las dos expulsiones que permitieron la remontada blanca y la goleada por 10-2.

"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado en el campo, que no beneficia al Real Madrid, ni a nosotros, ni al fútbol español ni al estamento arbitral" comentó el técnico del Rayo Vallecano.

"Hemos perdido con nuestro fútbol pero nos sentimos pisoteados y humillados. Estoy orgulloso de mi equipo, ha jugado muy bien y no ha hincado la rodilla. Espero que no se repita esto que hace mucho daño a todos. Apoyo a mis jugadores que han hecho un gran esfuerzo a pesar de todo y, ahora, es difícil consolarles porque se sienten pisoteados", añadió Paco Jeméz.

Paco Jeméz tildó también de "asesinato", la controvertida decisión del arbitro de haber expulsado a dos de sus jugadores, poniendo la balanza de juego a favor del Real Madrid.

"Es una pena que pasen estas cosas en la mejor liga del mundo. Me he encontrado extraño, a veces parecía un sueño que no puede ser verdad. Entras al vestuario y ves a tíos como castillos llorando. Da pena ver profesionales que se preparan para esto y por circunstancias raras han podido disfrutar poco rato porque algo que no está dentro del raciocinio les ha impedido poder mostrar en el campo, cuando la gente sacaba pañuelos y eso es que lo estábamos haciendo bien" comentó el DT culminado así sus palabras con la prensa.

EL DATO

Hace 55 años el Real Madrid no hacía 10 goles o más durante un partido, la última vez fue contra el Elche, en el 11 a 2 realizado en 1960.

Creditos: EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY