- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Al Nassr vs Al Fateh
- Cienciano vs Cusco
- Barcelona vs Girona
- Cruz Azul vs. América
- Minedu
Rayo Vallecano: Paco Jeméz criticó duramente al arbitraje en la goleada recibida por el Real Madrid [VIDEO]

Paco Jeméz, DT del Rayo Vallecano que cayó esta tarde por 10 a 2 ante el Real Madrid, tuvo duras criticas contra el árbitro del partido, Ignacio Iglesias, además afirmó que se sienten "pisoteados y humillados" por las dos expulsiones que permitieron la remontada blanca y la goleada por 10-2.
"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado en el campo, que no beneficia al Real Madrid, ni a nosotros, ni al fútbol español ni al estamento arbitral" comentó el técnico del Rayo Vallecano.
"Hemos perdido con nuestro fútbol pero nos sentimos pisoteados y humillados. Estoy orgulloso de mi equipo, ha jugado muy bien y no ha hincado la rodilla. Espero que no se repita esto que hace mucho daño a todos. Apoyo a mis jugadores que han hecho un gran esfuerzo a pesar de todo y, ahora, es difícil consolarles porque se sienten pisoteados", añadió Paco Jeméz.
Paco Jeméz tildó también de "asesinato", la controvertida decisión del arbitro de haber expulsado a dos de sus jugadores, poniendo la balanza de juego a favor del Real Madrid.
"Es una pena que pasen estas cosas en la mejor liga del mundo. Me he encontrado extraño, a veces parecía un sueño que no puede ser verdad. Entras al vestuario y ves a tíos como castillos llorando. Da pena ver profesionales que se preparan para esto y por circunstancias raras han podido disfrutar poco rato porque algo que no está dentro del raciocinio les ha impedido poder mostrar en el campo, cuando la gente sacaba pañuelos y eso es que lo estábamos haciendo bien" comentó el DT culminado así sus palabras con la prensa.
También lee: Real Madrid goleó escandalosamente 10 -2 al Rayo Vallecano que jugó con dos hombres menos [FOTOS/VIDEO]
EL DATO
Hace 55 años el Real Madrid no hacía 10 goles o más durante un partido, la última vez fue contra el Elche, en el 11 a 2 realizado en 1960.
Creditos: EFE
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50