0

Barcelona vs. River Plate: Marcelo Gallardo ¿Qué dijo el DT argentino sobre los catalanes? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Marcelo Gallardo, en declaraciones previas al encuentro River Plate vs. Barcelona

Durante la conferencia que brindó Marcelo 'muñeco' Gallardo previo al encuentro entre su escuadra y el Barcelona, el DT de River Plate aseguró que el conjunto millonario tiene mucho más corazón que sus pares catalanes.

"Los que desequilibran son importantes, pero Busquets e Iniesta son fantásticos y el desarrollo de su juego pasa por ahí. Sabemos que vamos a enfrentarnos contra figuras enormes. Ellos tienen a los mejores futbolistas y nosotros un gran corazón. Nos trataremos de sostener en eso", de esta manera, Marcelo Gallardo alababa el juego que demuestra su rival, pero no dudo en resaltar la pasión y el corazón que deja River Plate en el campo de juego.

Ante la importancia que representa este partido el popular 'muñeco' dijo "Para la historia del fútbol argentino y para nuestra institución es uno de los partidos más importantes por contra quien jugamos y no es fácil llegar hasta aquí. Nuestros últimos años han sido difíciles y ahora disfrutamos de una situación de privilegio. No se si el mejor, pero sí el más representativo"

Al preguntarle sobre el planteamiento que podría presentar River Plate si jugara Lionel Messi el DT comentó "Nos preparamos pensando que van a jugar y si luego no juegan mejor para nosotros"

Por último, Marcelo Gallardo brindó estas palabras a la prensa "El Barcelona es el gran favorito para la final pero desde la humildad que representa este equipo, porque sabemos que no llegamos de la mejor manera, tenemos un corazón enorme"

EL DATO

Marcelo Gallardo tomó el cargo de DT de River Plate en junio del 2014, ganando en su primer semestre la Copa Sudamericana, ha logrado 4 títulos internacionales hasta el momento con el club 'millonario'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY