0

Barcelona vs. River Plate: fecha, hora y canal de la final del Mundial de Clubes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs. River Plate EN VIVO: día, hora y canal de la final del Mundial de Clubes.
Barcelona vs. River Plate EN VIVO: día, hora y canal de la final del Mundial de Clubes.

Barcelona enfrenta este domingo 20 de diciembre a River Plate en la gran final del Mundial FIFA de Clubes en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón. Los culés buscarán su tercer Mundialito, mientras los millonarios el primero de su historia.

La final esperada. Barcelona vs. River Plate. Sudámerica vs. Europa. El campeón de la Copa Libertadores enfrente del de la Champions League. El tridente MSN contra el equipo de Marcelo Gallardo. Un partido inédito en estas instancias internacionales entre dos clubes que buscan la gloria en Japón.

Barcelona y River Plate chocarán este domingo 20 de diciembre desde las 5:30 a.m. (hora peruana) en el Estadio Internacional de Yokohama con transmisión de Fox Sports.

El Barcelona saldrá en busca de su tercer Mundial de Clubes tras los logrados ante Estudiantes de La Plata (2009) y Santos (2011). 

Lionel Messi y Neymar, ausentes en las semifinales, serán esperados hasta última hora debido a su cólico nefrítico y su lesión fibrilar, respectivamente. No obstante, está asegurada la presencia de Luis Suárez, autor de un hat-trick ante el Guangzhou Evergrande.

River Plate, por su parte, buscará su primer Mundial de Clubes de la mano de Marcelo Gallardo tras vencer 1-0 al Sanfrecce Hiroshima en semifinales con gol de Lucas Alario.

EL DATO:

El Mundial de Clubes ha sido ganado por tres peruanos en su corta historia: Martín Hidalgo (Internacional en 2006), Paolo Guerrero (Corinthians en 2012) y Claudio Pizarro (Bayern Múnich en 2013).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY