0

Pep Guardiola definió su futuro en el Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola por fin anunciará cual será su futuro a partir del próximo 30 de junio cuando termine su vinculación con el Bayern Múnich. Las especulaciones sobre continuidad en el club bávaro no se hicieron esperar y es que algunos medios europeos afirman que Guardiola tiene en mente buscar nuevos horizontes.

Desde hace varias semanas, la dirigencia del Bayern Múnich ha venido presionando a Pep Guardiola para que renueve su contrato e, incluso, le habrían puesto sobre la mesa 20 millones de euros, limpios, por temporada para convencerlo, pero el técnico se ha reservado su respuestas.

Ahora, Guardiola ha manifestado que acabará con el suspenso.“No voy a contestar a esta pregunta, pero la próxima semana tendrás la respuesta y quedará todo claro”, afirmo el ex entrenador azulgrana en referencia sobre su continuidad con el club teutón.

Sin embargo, algunos medios del "Viejo Continente" afirman que la intención de Pep Gaurdiola es quedarse solo hasta junio en el banco del actual campeón de la Bundesliga, porque considera que su etapa ha llegado a su fin y que de prolongarla sería perjudicial tanto al club como a su imagen.

También afirman que habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para reemplazar al chileno Manuel Pelegrini la próxima temporada. De concretarse su llegada a la Premier League se volvería a encontrar con José Mourinho que no pasa una buena temporada con el Chelsea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY