0

Barcelona desató la locura a su llegada Japón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona aterrizó, hoy lunes, en Japón luego de trece horas de viaje para disputar el Mundial de Clubes y de inmediato desató la locura en el aeropuerto Narita de Tokio. Según el portal web Sports Nippon, el equipo dirigidos por Luis Enrique fue recibido por más de mil aficionados.

Apenas pisaron el 'País del sol Naciente', el Barcelona fue recibido por los flashes y carteles de los hinchas que esperaron más de dos horas la llegada del vuelo que tuvo un retraso de cuarenta minutos. La seguridad del aeropuerto no se dio abasto para la cantidad de aficionados que llegaron.

Uno por uno fueron desfilando los jugadores. Sin duda fue la aparición de Lionel Messi la que exsaserbo a los gritos de los azulgranas nipones que se desplazaron de todos los rincones de Japón para ver sus idolos.

Luego, el equipo se desplazó a Yokohama, sur de la ciudad, para realizar su primer entrenamiento en Japón con miras a su primer partido del jueves frente al Guangzhou. De ganarlo disputará la final del domingo entre en vencedor de la llave entre el Hiroshima y  River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY