0

Paolo Guerrero: Muricy Ramalho cerca de ser el nuevo técnico del Flamengo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauricy Ramalho llevó un curso de capacitación en el Barcelona. Esta listo para volver a dirigir en su país.
Mauricy Ramalho llevó un curso de capacitación en el Barcelona. Esta listo para volver a dirigir en su país.

Flamengo no tiene técnico y en Brasil ya se comienza a especular sobre los nombres de los posibles reemplazantes de Oswaldo de Oliveira. Primero corrió el rumor que Edgardo Bauza sería el próximo DT del elenco de Paolo Guerrero, sin embargo, desde hace unas horas suena Mauricy Ramalho, quien según la prensa brasileña, es el que más chances tiene de ponerse el buzo del 'Mengao'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Las razones de la mala relación entre James Rodríguez y Rafa BenítezEl diario Lance afirma que Ramalho es el preferido de la actual directiva del cuadro carioca, a pesar que también se manejan ofertas por el 'Patón', quien hasta hace unas semanas fue técnico del San Lorenzo. El estratega brasileño tiene a su favor que conoce el medio y que no necesitaría tiempo de adaptación a un equipo, cuya hinchada le exige títulos.

Ramalho dirigió hasta abril al Sao Paulo y luego llevó un curso de perfeccionamiento en el Barcelona, conocimientos que quiere plasmar en un club grande del balompié 'garoto'. Por ahora está libre y las conversaciones se iniciarían en breve. Según los directivos del Flamengo, la decisión sobre el nuevo DT del 'Depredador' se conocerá el 7 de diciembre.

El 'Fla' cierra una discreta temporada este domingo (2:00 p.m.) ante el Palmeiras en el Maracaná. Guerrero es duda por una lesión. EL DATOCuando Paolo Guerrero llegó a mediados de año al Flamengo, Cristóvão Borges era el técnico y luego sería cesado, permitiendo la llegada de Oswaldo De Oliveira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY